Melina Mara/The Washington Post via Getty Images
People en Español
September 17, 2016 AT 04:30 PM EDT

Con las elecciones a poco menos de dos meses de distancia, la contienda por la Casa Blanca entre la demócrata Hillary Clinton y del republicano Donald Trump va adquiriendo cada día más relevancia.

Más de 27 millones de hispanos con derecho al voto están llamados a participar en los comicios que se celebrarán el 8 de noviembre para elegir al sucesor del presidente Barack Obama.

La actual está siendo una campaña ciértamente insólita, así que para evitar que entre el ruido puedan olvidarse los mensajes de ambos candidatos, People en Español ha recopilado las propuestas de cada uno de ellos en los temas que más preocupan a los votantes latinos.

De acuerdo a un informe del Pew Research Center, esos temas son –por orden de importancia– la economía, el cuidado de la salud, el terrorismo, la inmigración y la educación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para estar informados de qué planes tiene cada uno de los dos candidatos en esos asuntos, compartiremos en nuestras redes sociales tarjetas como las de abajo con las propuesta en estas materias. No te las pierdas.  

You May Like