PEOPLE EN ESPAÑOL
People Staff
March 08, 2011 AT 12:00 PM EST

Faltan pocos días para saber quién de los 5 finalistas de nuestro concurso El Bello 51 tendrá el privilegio de estar en la edición de Los 50 más bellos de PEOPLE EN ESPAÑOL y más allá de verlos en simples fotografías, aquí te los presentamos en vídeo para que tengas una imagen más cercana y pueda ayudarte a tomar tan difícil decisión.

Jorge Hernández, Christian Figueroa, Victoria Herrera, Verónica Farias y Elizabeth Flores sueñan con estar en la misma edición con las celebridades latinas más importantes del momento y desfilar en la alfombra roja de nuestro evento en mayo, solo uno hará realidad ese deseo y está en tus manos hacer la mejor elección.

“Soy un ser humano igual a todos los demás, amo la vida con mis costumbres como latino, me encanta el deporte, en especial el taekwondo. Me encanta bailar”, asegura Hernández, quien goza de mucha popularidad en internet.

Figueroa, músico y cantante de opera, considera que es importante educar a los niños en el mundo de las artes y se siente realizado al saber que con sus presentaciones alrededor de varias escuelas en Boston, MA, pone su granito de arena.

La venezolana Verónica Faria fue la única de los finalistas que no tuvo problema en reconocer que es una mujer dotada de grandes atributos físicos y que eso le puede ayudar a ganar.

“Aparte de que soy una mujer muy bella, soy optimista porque pienso que todo en la vida pasa por una razon por una temporada o para toda la vida”, comentó. “Siempre me van a ver con una sonrisa. Soy una mujer muy inteligente y muy sencilla”.

Elizabeth Flores fue la más pedagógica de todos y al describir su personalidad recurrió a un rompecabezas.

“Estoy compuesta de muchas cualidades personales, caracteristicas físicas, relaciones, pasatiempos y experiencias en la vida que son únicas y como este rompecabezas soy mamá, esposa, divertida, me gusta una tabla de squi acuático y me encanta el ejercicio”.

Victoria Herrera quiso recurrir a votantes bilingues y por ello habló en español y en inglés y se descibió como una mujer “femenina y atlética. Soy una esposa buena”.

Ya los viste sin Photoshop y conociste un poco más de su personalidad. Ahora vota por el que más te convenció.

http:/www.youtube.com/embed/glNl1jZxYxs

You May Like

EDIT POST