People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

¿Volverá a ganar El señor de los cielos a Señora Acero en Premios Tu Mundo?

Publicado

Rafael Amaya y Blanca Soto
Cortesía TELEMUNDO (2)

Este jueves se llevará a cabo la entrega de una nueva edición de Premios Tu Mundo, evento que Telemundo transmitirá en vivo a partir de las 8 p.m., hora del Este.

En esta ocasión -la quinta- la segunda temporada de Señora Acero y la cuarta de El señor de los cielos parten como favoritas al acumular 16 y 15 nominaciones respectivamente.

Ambas superseries ya compitieron entre sí el año pasado y fue la historia protagonizada por Rafael Amaya la que salió victoriosa. De hecho, esta producción le ganó a la protagonizada por Blanca Soto en todas las categorías que se disputaron, dejando a Señora Acero sin un solo premio.

El señor de los cielos, en cambio, ganó el año pasado 9 premios, entre ellos: “Superserie Favorita”, “Protagonista Favorito” (Rafael Amaya), “Protagonista Favorita” (Fernanda Castillo), “El Mejor Protagonista con Mala Suerte” (Aurelio Casillas), “El Malo Más Bueno” (Mauricio Ochmann), “La Mala Más Buena” (Carmen Aub), “Mejor Actriz de Reparto” (Carmen Aub), “Mejor Actor de Reparto” (Tommy Vázquez) y “Primera Actriz” (Lisa Owen).

RELACIONADO: El señor de los Cielos y Señora Acero, las más nominadas de Premios Tu Mundo 2016

La pregunta es, ¿volverá a repetirse la historia en la quinta edición de Premios Tu Mundo?, ¿saldrá nuevamente El señor de los cielos victorioso frente a Señora Acero? VOTA ABAJO TU FAVORITO.

Mientras llega la noche del jueves para saberlo, repasamos algunos de los ganadores más sonados que nos han dejado estos premios en sus cuatro años de historia.

Año 2012. Primera edición.

Mi corazón es tuyo
Photo by Gustavo Caballero/WireImage
Carmen Villalobos y Jencarlos Canela protagonistas de Mi corazón es tuyo.

La telenovela Mi corazón insiste obtuvo 4 premios, entre ellos “Novela del Año”. Fue la máxima ganadora de la noche. Jencarlos Canela fue el “Protagonista Favorito”, mientras que Maritza Rodríguez por su participación en La casa de al lado recibió ese mismo premio en su versión femenina.

Como “La Pareja Perfecta” ganaron Ximena Duque y Fabián Ríos, quienes también fueron distinguidos en la categoría “¡Qué beso más rico”! Todo ello por la telenovela Corazón Valiente.

Jencarlos Canela fue el “Artista Favorito de la Noche”, mientras que “La Más social” fue Gaby Espino, quien también fue la encargada de presentar la premiación junto a Rafael Amaya.

RELACIONADO: Carmen Villalobos sobre volver a ser Catalina en Sin senos sí hay paraíso: “No se puede describir”

Año 2013. Segunda edición.

Aracely Arámbula
Photo by: Bill Denver/Telemundo/NBCU Photo Bank via Getty Images
Aracely Arámbula protagonista de la telenovela La Patrona.

La Patrona, encabezada por Aracely Arámbula, fue la gran triunfadora de esa edición. El melodrama ganó varios premios, entre ellos: “Novela del Año”, “Protagonista Favorita” (Aracely Arámbula), “La Mala Más Buena” (Christian Bach) y “La Pareja Perfecta” (Aracely Arámbula y Jorge Luis Pila).

Jencarlos Canela volvió a ser coronado como “Protagonista Favorito”, en esta ocasión por su protagónico en Pasión Prohibida; fue el único premio que ganó ese melodrama.

Aunque no había participado en ninguna telenovela, Gaby Espino obtuvo nuevamente un premio, esta vez en la categoría “Soy Sexy I Know It”.

RELACIONADO: Fernanda Castillo: “No sé si voy a estar en la quinta temporada de El señor de los Cielos”

Año 2014. Tercera edición.

Gaby Espino
Photo by Alexander Tamargo/WireImage
Gaby Espino protagonista de la telenovela Santa Diabla.

Con Gaby Espino a la cabeza, Santa Diabla fue la estrella de la tercera edición de Premios Tu Mundo. La telenovela recibió importantes premios, entre ellos: “Novela del Año”, “Protagonista Favorita” (Gaby Espino), “El Malo Más Bueno” (Carlos Ponce), “La Mala Más Buena” (Ximena Duque) y “La Pareja perfecta” (Gaby Espino y Carlos Ponce).

Rafael Amaya fue el “Protagonista Favorito” de la noche gracias a su protagónico en la segunda temporada de la exitosa superserie El señor de los cielos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Año 2015. Cuarta edición.

Los premios estuvieron repartidos entre dos producciones: la cuarta temporada de El señor de los cielos -en el lado de las superseries- y Tierra de Reyes -en el bando de las telenovelas. Cada una de ellas obtuvo nueve galardones. La primera temporada de Señora Acero -que encabezó Blanca Soto– se quedó sin un solo premio. ¿Qué sucederá este año?

Rafael Amaya y Carme Aub
Photo by Troy Rizzo/FilmMagic
Rafael Amaya y Carmen Aub de El señor de los Cielos.