Facebook
Isis Sauceda
December 19, 2014 AT 05:19 PM EST

El cantante dominicano Roberto Fortunato fue asesinado la noche del miércoles  17 de diciembre en México D.F. Se presume que el vocalista del grupo musical Kche Bandazza se dirigía a una reunión de trabajo a bordo de un taxi donde perdió la vida.

FOTOS: Las muertes del 2014

Según afirma la prensa mexicana, el intérprete viajaba con una mujer a la cita, donde se suponía sería contratado para una presentación. Sin embargo, se encontró con el asesino que acabaría con su vida de un balazo en la cabeza. En el incidente, también resultó herido el taxista, mientras que el estado de salud de la mujer de nombre Itzel Pacheco López, aún se desconoce.

“Era una excelente persona, cero problemas con él. Una gente muy centrada, dedicado a su trabajo y muy positivo”, declaró Estela González, amiga del cantante y gerente de Rincón Cubano, lugar donde este laboraba. “Sí le gustaba tomarse sus copitas pero jamás — y mira que yo tengo años conociéndolo — jamás lo vi borracho”.

FOTOS: Famosos seguidos por la muerte

De acuerdo con González, el cantante fue el responsable de iniciar el espacio de baile de fiesta dominicana y cubana en Rincón hace alrededor de 14 años. “No te imaginas un fin de este modo”, dijo.

El intérprete de “La Gata Negra” y quien formó parte de la banda Merenglass, será velado en Coyoacán. Se desconoce hasta el momento si sus restos serán trasladados a su lugar de origen en República Dominicana. Le sobreviven su esposa y un hijo.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST