C Flanigan/Getty Images
Isis Sauceda
November 03, 2015 AT 10:44 PM EST

La banda colombiana Bomba Estéreo vuelve a repetir su hazaña y una vez más, se encuentra nominada a los Latin Grammy. Este año, el grupo compite en las categorías Grabación del Año por el tema “Fiesta”, cuyo remix tiene un dueto junto a Will Smith, y Mejor Album de Música Alternativa por su disco Amanecer. “Estamos contentos de poder [asistir a la ceremonia] en persona, de poder contagiar a toda la gente”, comenta la vocalista, Lili Saumet.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Este año, el dúo compuesto por Saumet y Simón Mejía llegarán al escenario de los Latin Grammy junto a Will Smith, quien regresa a la música tras 10 años de ausencia. Y aunque aún no tienen preparados los detalles de su participación, Saumet asegura, “vamos a poner a todos a bailar”. “Vamos a dar mucha energía porque esa es la esencia de la canción”, dice.

#Selfie con @peopleenespanol #Amanecer 😝💥

A post shared by Bomba Estéreo (@bombaestereo) on

Por otra parte, la artista halagó la dedicación de Smith durante la grabación del vídeo de su sencillo, la cual se llevó a cabo en la ciudad de Los Ángeles.

“Él [Smith] es un gran artista, una gran persona”, expresa. “Primero que todo fue músico y el hecho de que [quizo] hacer música con nosotros, obviamente [nos sentimos] felices y orgullosos de poder colaborar”, agrega la interprete de “Fuego”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Y aunque el dúo disfruta de estar en grandes escenarios y del éxito del que gozan sus canciones, no se olvidan de que durante su carrera todo no ha sido color de rosa. “Nos hemos quedado [a dormir] en moteles con sangre en las paredes, hemos dormido en la calle, hemos tocado en conciertos sin que se nos pagaran”, confiesa Saumet.

Aún así, desean “seguir haciendo música, logrando cosas y haciendo lo que nos gusta”, puntualiza.

#Amanecer en acústico para @Vevo @VevoLatino desde NYC 🔊🌴❤️

A post shared by Bomba Estéreo (@bombaestereo) on

[YOUTUBE-ID:

]

You May Like

EDIT POST