Instagram
Yolaine Díaz
October 03, 2016 AT 04:51 PM EDT

La nueva colección MAC x Selena salió a la venta online y fueron pocos los minutos que pasaron hasta que se agotó por completo. Sin embargo, el 6 de octubre estará disponible en tiendas MAC selectas gracias a los millones de fanáticos que la fallecida cantante aún tiene en todo el mundo. Desde que se anunció esta colaboración tan especial, las vlogueras más populares se han dedicado a recrear algunos de los looks más emblemáticos de esta icónica y querida cantante mexicoamericana. No te pierdas las increíbles transformaciones que lograron estas expertas en los siguientes videos.

La vloguera Desi Perkins hizo una de las transformaciones más soprendentes y por eso su tutorial de Youtube ha sido uno de los más vistos con casi un millón de visitas

Karen Sarahi González, de la página Iluvsarahii, recreó el look que llevó la cantante a la entrega de los Grammy y el resultado es soprendente. 

Carli Bybel aprovechó la euforia de la nueva colección para recrear uno de los looks de la cantante usando sus productos de belleza favoritos. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Kai-Lani, de la cuenta Viva Glam Kay, luce impresionante al transformarse en la fallecida artista. 

Para ver más de los looks de moda de las famosas mira el video a continuación.

You May Like