Cortesía de Katy/Latin WE
Soe Kabbabe
November 18, 2015 AT 11:25 PM EST

Con 500mil seguidores a lo largo de sus redes sociales y casi un millón y medio de suscriptores en YouTube, Katy Esquivel, creadora de What the Chic, es sin duda una de las mayoresinfluencers de su generación.

Con la madurez de una veterana y esa candidez propia de su personalidad, Katy ha calado gracias a la practicidad de sus trucos y al estilo “normal” que pocas veces encontramos en blogueras o vloggers. Digamos que Esquivel tiene el don de convertirse en tu hermana o en tu mejor amiga aunque jamás la hayas conocido en persona.

FOTOS: Amarillo imponente

En exclusiva para MIMI Chatter, Katy comparte los secreticos de belleza que siempre la acompañan, demostrando que no hace falta gastar preciados minutos frente al espejo para sentirte de diez.

Día a día

“Mi rutina es muy básica, consta más que nada en hidratación. Me exfolio y lavo el rostro y después me aplico crema hidratante con protector solar. La mayoría de veces me gusta estar con un look muy natural pero cuando busco resaltar mi maquillaje, el delineador negro y el labial rojo son los perfectos compañeros”.

Infaltables

Hora de grabar!

A post shared by Katy Esquivel (@whatthechic) on

FOTOS: La evolución del look de Khloé Kardashian

“No me maquillo mucho para ser honesta, por lo que una buena crema hidratante un corrector y rímel son mis productos esenciales”.

Gracias a la naturaleza

“Uno de mis trucos favoritos es ponerme bolsitas de manzanilla congeladas en los ojos. La manzanilla es un antinflamatorio excelente así que después de una mala noche funciona muy bien… ¡Y mucho mejor si está muy fría!”

In n’ Out

The sky in my eyes @lookuma

A post shared by Katy Esquivel (@whatthechic) on

Una tendencia que me gustó muchísimo fue la de las cejas gruesas y marcadas. Me parece que le da fuerza a la mirada y realza los ojos de una forma impresionante. Ahora, no me agradó la de los labiales naranja. Creo que los colores son muy bonitos pero no benefician la sonrisa de ninguna mujer. El naranja tiende a hacer que el blanco se vea más amarillo y al ponértelo en los labios, lo único que vas a lograr es hacer que tus dientes tengan un aspecto amarillento“.

Podría estar en pijamas pero jamás me faltaría…

Bohemian chic

A post shared by Katy Esquivel (@whatthechic) on

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

“¡Máscara de pestañas! En mi opinión, este producto hace magia. Puedes estar en el peor de tus días de belleza pero la pestañina siempre hará que tus ojos se vean grandes, bonitos y muy femeninos”.

You May Like

EDIT POST