getty images
People Staff
September 29, 2005 AT 06:20 PM EDT

CIAO Carlos Vives hará un alto en su carrera, se cortará las trenzas y se marchará por tiempo indefinido a su ciudad natal, Santa Marta, en Colombia. “Es el final de una etapa. Han pasado quince años sin parar en una industria que ha cambiado mucho”, dijo al respecto al diario EL Nuevo Día de Puerto Rico. Sin embargo, para el artista no habrá descanso, pues planea compartir más tiempo con sus dos hijos y producir la segunda parte del compilatorio Clásicos de la provincia.

CONTRATADAS Dos mujeres estrenarán en breve sendos cargos en televisión. La primera es Edna Schmidt, quien tomará el puesto que dejó vacante María Antonieta Collins como presentadora de Noticiero Univisión Fin de Semana, programa en el que alternará con el periodista Sergio Urquidi. La segunda es Rashel Díaz quien será la reportera de espectáculos del flamante programa En Vivo y Directo (Telefutura), que se estrenará el 17 de octubre bajo la conducción de Carmen Dominicci y Rolando Nichols.

RUBIA CONSENTIDA Tras dos años sin pisar un set, Cameron Díaz volverá muy pronto a uno gracias a la cinta Holiday en la que compartirá el estelar con la británica Kate Winslet (Titanic). Nancy Meyers (Something’s Gotta Give) dirigirá esta comedia que narra la historia de una norteamericana (Díaz) que conoce a una aldeana inglesa (Winslet) con problemas similares a los suyos. Las grabaciones comenzarán a principios de año en EE.UU. y Europa.

NUEVA OPORTUNIDAD La modelo británica Kate Moss ingresó a una clínica de rehabilitación de Arizona para tratar su adicción a las drogas, informó el periódico The Times de Londres. La maniquí se registró en el exclusivo centro Meadows Clinic de Phoenix, cuyo costo por noche de estancia es de $4,000. Pero éste quizá no sea el precio más elevado que pague la maniquí, pues mientras permanezca en la clínica no podrá ver a su hija de dos años, Lila Grace, así como tampoco podrá fumar ni hablar con amigos o familiares.

You May Like

EDIT POST