getty images
People Staff
March 05, 2007 AT 05:00 PM EST

DULCE RECUERDO El viudo de la cantante Rocío Jurado, José Ortega Cano, volvió al toreo dedicándole la primera faena a su fallecida esposa. “Estoy muy contento de estar aquí, es como volver a vivir de nuevo tras la muerte de Rocío (…) He sufrido mucho y esto puede ayudar a escapar de la soledad”, señaló el matador a medios de comunicación españoles, tras afirmar que Jurado siempre estará con él.

COMO NUEVA Angélica Vale no sólo ha aprovechado para divertirse ahora que tiene tiempo libre tras el final de La fea más bella, sino que la actriz también se ha preocupado de arreglarse pequeños detalles, como la vista. “Me vine a retocar, ya me habían operado hace cuatro años y me tuvieron que volver a operar (…) Es de astigmatismo”, explicó tras la intervención.

INVITADA ILUSTRE Feliz estuvo Jennifer López durante su actuación el fin de semana en Miami, donde interpretó varios temas de su álbum en español Como ama una mujer. La artista, que fue una de las invitadas al concierto Viva Romance, fue sorprendida por su esposo, Marc Anthony, cuando éste sin previo aviso subió al escenario para cantar una canción con ella. Más tarde, las autoridades locales le entregaron las llaves de la ciudad provocando la emoción de la cantante. “Gracias. Miami es mi segunda casa”, señaló López conteniendo las lágrimas.

MÁS MÚSICA A partir del próximo 19 de marzo los fanáticos de Juan Luis Guerra podrán comprar su nuevo álbum La llave de mi corazón. Según el dominicano, la producción cuenta con un repertorio compuesto por “merengues, bachatas, salsas, canción a guitarra y voz, merengue folk y mix, un género que mezcla varios ritmos bailables caribeños”, explicó. El primer sencillo del disco será la versión en spanglish de “Medicine For My Soul”, un mambo con fusiones tropicales y toques de funk y rock.

You May Like

EDIT POST