The Grosby Group
People Staff
March 19, 2010 AT 12:50 PM EDT

Antonio Morales, el viudo de la cantante Rocío Dúrcal, decidió desheredar a sus dos hijos mayores, Carmen y Antonio, y anunció que Shaila será la única que disfrutará de su herencia.

“Dejo como heredera universal a Shaila tras haber negado a mis hijos mayores el tercio de mejora y de libre disposición, mi fortuna será para ella”, declaró el cantante de 66 años a la revista española ¡Hola!. “Se lo merece todo”.

FOTOS: PASAMOS UN DÍA DE PRINCIPIO A FIN CON SHAILA DÚRCAL

El ex integrante del grupo Los Brincos manifestó que para él fue difícil tomar esa determinación, pero le parece la más indicada teniendo en cuenta la manera como sus hijos mayores se han portado con él, teniendo incluso una demanda en su contra por la repartición de la herencia de la cantante española.

“Muchas veces me pregunto si mis hijos solo querían a su madre y me han tenido engañado toda mi vida. Vivir con esa realidad es algo que me consume cada día”.

OBTÉN EL LOOK DE SHAILA

Junior, como se le conoce al esposo de la intérprete de “La gata bajo la lluvia”, aseguró que la relación no sólo está rota con sus hijos, sino también con la familia de la fallecida cantante.

“La familia de Marieta –como le decían a Rocío– ha dejado de hablarme. Mis cuñados, a los que quería como hermanos, no quieren saber de mí. No entiendo nada”.

You May Like