Mezcalent
People en Español
August 24, 2016 AT 08:45 PM EDT

Evita ‘Chachita’ Muñoz falleció el martes a causa de una neumonía. Sus últimas horas de vida no fueron nada fáciles tanto para ella como su familia, así lo dio a conocer durante el sepelio de la actriz, su esposo. “Estuvo luchando”, dijo consternado Hugo Macías Macoleta. “Estuvo un mes en el hospital, luego otro en la casa”.

En sí, la actriz que se dio a conocer en la época del cine de oro mexicano estuvo delicada desde el mes de junio a causa de una neumonía, por la cual tuvo que ser ingresada en la unidad de cuidados intensivos. “Una neumonía a los 79 años no es fácil”, dijo Macías, quien también dio a conocer que se quedará con las cenizas de su fallecida esposa

Numerosas celebridades expresaron su tristeza en las redes sociales y otras muchas también acudieron al sepelio. “Se ha ido una gran amiga”, dijo el actor Carlos Ignacio en entrevista con el programa El gordo y la flaca (Univision).

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, Laura Zapata aseguró que Chachita no murió feliz. “Recuerdo que Chachita decía que estuvo muy desperdiciada”, dijo la hermana de Thalía. “Creo que se murió con un dolor en su corazón por no ser reconocida como la actriz que era”.

You May Like

EDIT POST