Getty Images
People Staff
September 28, 2005 AT 04:00 PM EDT

Pedro Knight, el viudo de la cantante Celia Cruz, fue ingresado de emergencia a un hospital de Los Ángeles tras sufrir un derrame cerebral el martes pasado, informó el empresario Omer Pardillo, ex manager de Cruz, a Notimex.

“No tengo informes hoy [miércoles] de que haya abandonado la unidad de cuidados intensivos”, señaló Pardillo a Notimex, quien acompañó a Knight durante la noche. Por otra parte, en declaraciones al programa El gordo y la flaca (Univisión) Luis Falcón, sobrino de Knight, señaló que su tío se encontraba estable y que el doctor le había afirmado que se recuperaría.

La salud del viudo de la Guarachera de Cuba comenzó a deteriorarse tras la muerte de la cantante y empeoró el mes pasado cuando sufrió un preinfarto al enterarse de que la hermana de su esposa lo había demandado por la herencia que dejó la cantante.

De acuerdo a Notimex, Knight es el heredero universal de Celia Cruz y de acuerdo a Falcón, albacea de la artista, él tiene derecho a decidir qué hacer con la fortuna que dejó su esposa.

You May Like

EDIT POST