Mezcalent.com
People Staff
April 09, 2009 AT 04:00 PM EDT

Una semana después de la muerte de Pedro Infante Jr., el cantante todavía no ha podido descansar en paz, pues no sólo continúa el rumor de que él mismo habría atentado contra su vida, sino que ahora las dos mujeres con las que estuvo casado están enfrascadas en una disputa, pues cada una quiere sepultarlo por su cuenta.

Claudia González, la primera esposa del intérprete, se comunicó con el Consulado de México en San Bernardino, CA, para obtener la autorización del transporte del cuerpo del artista al país Azteca.

“El Consulado le está prestando ayuda a la señora Claudia, quien ha probado ante nuestra instancia ser [la primera] esposa del señor Pedro Infante Jr. con documentos”, dijo Federico Bass, vocero de la delegación diplomática, al periódico mexicano Reforma. Bass explicó que el costo del traslado del cuerpo será solo 900 dólares y no 5 mil, como suele suceder en estos casos.

Asimismo, Marisol Esparza, la segunda esposa de Infante, compró un lote en el cementerio Rose Hills para sepultar a su marido cerca de Los Ángeles y asegura que la última voluntad del artista, quien murió a los 59 años, era ser enterrado en Estados Unidos, donde vivió los últimos 10 años.

“El hecho de que el señor se haya casado dos veces, pues, lamentablemente… Lo que nosotros vemos son dos actas de matrimonio y, como marca la ley en México: primero en tiempo, primero en derecho, o sea, es la señora González la que está viniendo al Consulado”, agregó el funcionario.

El hijo mayor del legendario Pedro Infante murió el pasado 1 de abril por complicaciones ocasionadas por una severa neumonía que lo mantuvo internado en un hospital durante más de dos meses.

You May Like

EDIT POST