Mezcalent
jpagan
April 11, 2013 AT 03:35 PM EDT

Hace un año que falleció el actor Julio Alemán y si el público lo ha echado de menos, ni se diga cuánto lo extraña su viuda, Esperanza de la Paz Gotes “Moru”.

“Para mí ha sido muy duro todo el año. El día de hoy me siento muy consternada, muy triste. No sé si pueda seguir superando estos dolores porque no sabes la pena que se siente cuando un ser querido te deja”, declaró en entrevista con Matilde Obregón de Fórmula Notas (Radio Fórmula), refiriéndose al hombre con quien duró 53 años de casada.

De la Paz contó que tras la muerte del legendario actor mexicano vivió un tiempo en Cancún, pero no se sentía bien y regresó a la capital del país. “No encuentro el lugar exacto donde poder estar. Te hace tanta falta que te sientes tan desesperada que no sabes qué hacer”, precisó.

Por último, mencionó que Marín, su hijo mayor, planifica editar un libro que resuma la vida y carrera del actor, quien será recordado este jueves durante una misa.

Alemán murió a los 78 años a causa de un infarto, luego de que se le complicara una infección pulmonar que lo tuvo en terapia intensiva.

You May Like

EDIT POST