Nicolas Stipcianos / The Dream Team Agency
People Staff
April 23, 2010 AT 11:00 AM EDT

Nos enteramos esta mañana que la actriz Virna Flores sufrió un accidente mientras conducía su automóvil en Miami, pero a pesar del impacto tanto ella como el bebé que espera afortunamente se encuentran fuera de peligro. Tras conocer el incidente, contactamos a la actriz a través de su publirrelacionista para confirmar la noticia y enterarnos de su estado de salud.

“Virna está en perfectas condiciones, sólo fue un gran susto, pero gracias a Dios ella y el bebé están muy bien”, nos aclaró Oswaldo Pisfil al ser consultado sobre lo ocurrido.

La peruana, quien pasa por su octavo mes de embarazo, sufrió el accidente cuando iba a comprar algo cerca de su casa y al ser sorprendida por una fuerte contracción perdió el control del volante, se subió a la acera y fue a dar contra un establecimiento, nos reveló una fuente cercana a la actriz.

Al enterarse de lo ocurrido, su esposo, el actor Ismael la Rosa, dejó las grabaciones de la telenovela ¿Dónde está Elisa? (Telemundo) para asegurarse de que estaba bien y la acompañó al medico, donde no le notaron nada fuera de lo normal.

You May Like