getty images
People Staff
August 10, 2006 AT 06:00 PM EDT

Don Omar no logra salir de la mirilla de la justicia. Durante un operativo policial realizado por autoridades federales y estatales en Puerto Rico se confiscó una camioneta Infiniti con dinero y sustancias controladas registrada a nombre de William Landrón Rivera, verdadero nombre de Don Omar.

“Se incautó dinero y en adición a eso se incautó sustancias controladas en ese vehículo, y la persona que tenía en poder ese vehículo tenía un arma de fuego. A pesar de que el arma era legal, esa persona ha sido vinculada en actividades delictivas vinculadas con el narcotráfico”, explicó el supervisor auxiliar de drogas, Abraham Sánchez, a Primer impacto (Univisión).

El operativo, en el que se arrestó a siete individuos, entre ellos un policía, se realizó para encontrar a Alex Trujillo, el principal sospechoso del asesinato del integrante de la mafia José Coquito López. Para empeorar la situación de Don Omar, su nombre ha sido relacionado con el del fallecido mafioso, quien de acuerdo a la policía habría financiado a través de su productora uno de los vídeos del cantante. “Hay indicaciones de que esa compañía Bling Bling Records se estaba utilizando como una fuente para el lavado de dinero del narcotráfico”, indicó un vocero de la policía al programa de Univisión.

En una carta enviada al espacio, Don Omar admitió haber conocido a Coquito López, pero asegura que su relación fue estrictamente artística. Veremos qué dice la justicia.

You May Like

EDIT POST