Getty Images
People Staff
July 12, 2005 AT 05:00 PM EDT

Coco Levy, el hermano de la fallecida actriz Mariana Levy, enfrentó los rumores de una supuesta relación sentimental entre su ex cuñado, José María Fernández, y la cantante Ana Bárbara, afirmando que él tiene derecho a buscar su propia felicidad.

“Lo único que puedo decir es que lo apoyo incondicionalmente. Somos hermanos, compadres y amigos”, explicó a El Norte Levy, quien contó además que habló con su ex cuñado sobre el tema, pero que él no revelará los detalles de esa conversación porque es algo privado.

“Que busque sus procesos para ser feliz, que sea una persona de bien. Voy a estar con él siempre y con mis sobrinos. Las decisiones que él tome como adulto y las cosas que haga para vivir otra vez, no las voy a juzgar”, manifestó recordando el dolor que aún inunda a toda la familia por la trágica muerte de su hermana ocurrida a fines de abril.

“Si cualquiera de nosotros en esta tormenta, huracán, ciclón y remolino por el que estamos viviendo encuentra una llanta de la cual afianzarse para sobrevivir ¿creen que nosotros somos jueces para decir: ‘que no se agarre de la llanta, que se hunda y se muera’? ¿Tengo que decirle que no sea un adulto feliz porque se murió mi hermana?”, comentó.

Fernández y Ana Bárbara, quien terminó su relación con Jorge Kahwagi hace unas semanas, no han hecho comentarios al respecto.

You May Like

EDIT POST