Albert L. Ortega/Getty Images
Michelle Oyola
August 27, 2013 AT 08:19 PM EDT

Vin Diesel ya tiene su propia estrella en el Paseo de la fama. Para sorpresa de todos los presentes, el actor de 46 años llegó a la develación de su estrella acompañado de su novia, la modelo mexicana Paloma Jiménez, de 30 años, y madre de sus dos hijos: Hania de 5, y Vincent, de 3.

El protagonista de Fast and the Furious es muy privado con su vida personal. Tanto así que ni siquiera anunció formalmente el nacimiento de sus hijos a los medios.

FOTO: Latinos con estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood 

Pero en esta ocasión tan especial, Diesel llegó de la mano de sus pequeños y con una sonrisa de oreja a oreja develó la estrella que lleva su nombre y ahora forma parte del Paseo de Fama junto a famosas celebridades como: Celia Cruz, Jennifer López y muchos otros.

Diesel se ha convertido en uno de los actores más solicitados en cintas de acción de Hollywood. El próximo 6 de septiembre se estrena su filme Riddick (Universal). Además continuará protagonizando la franquicia de películas de acción Fast and Furious y estará, claro, en Fast and Furious 7.

Vin Diesel, quien no suele exponer a su familia ante los medios, acudió a la ceremonia junto a su novia Paloma Jiménez y los dos hijos de la pareja: Hania y Vincent.
Getty Images

 

You May Like

EDIT POST