Jason LaVeris/FilmMagic
Alexander Mabry-Paraiso
March 20, 2015 AT 01:50 PM EDT

Vin Diesel rindió un sentido homenaje a su amigo Paul Walker durante la proyección especial de Furious 7.

El actor, quien abandonó el hospital donde se encuentra su novia Pamela Jiménez recuperándose tras dar a luz a su tercer hijo para asistir a la presentación en Encino, California, se quedó sin palabras cuando llegó el momento de hablar de su amigo.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

“Vengo del hospital para presentar la primera proyección en California [de Furious 7], donde la franquicia comenzó”, empezó diciendo Diesel.

El actor prosiguió expresando lo importante y personal que este proyecto es para él, y recordó cómo era vivir un estreno de la saga junto a Walker.

“Siempre que veíamos una película de la saga [Fast & Furious] durante el estreno, Paul Walker y yo nos apartabamos a un lado y él siempre me decía: ‘Vin, la mejor está todavía por llegar’. Espero que esta noche le dejéis saber a ‘Pablo’ que esta es la mejor para vosotros'”, contó Diesel, arrancando aplausos y vítores entre los asistentes.

Entonces el actor quiso expresar lo especial que había sido rodar este proyecto. “Esta ha sido, de alguna forma, la película más difícil que he tenido que filmar porque las relaciones que véis en la historia son muy reales”, afirmó Diesel, quien inevitablemente se acordó de su amigo, aunque las palabras se le trabaron por la emoción.

FOTOS: 23 imágenes imperdibles de los famosos en Instagram

“Cuando la tragedia ocurrió perdí a mi hermano. Esta noche…”, dijo el actor, quien no pudo seguir por unos instantes.

Entonces el auditorio se llenó de muestras de cariño y apoyo a Diesel que le ayudaron a recuperar la compostura.

“¡Tienes a tu familia aquí, Vin!”, se pudo escuchar en la sala, lo cual hizo reaccionar al actor quien contestó agradecido: “eso me encanta”.

Walker, de 40 años, murió en un accidente automovílistico en Santa Clarita, California, en noviembre de 2013.

A continuación mira cómo transcurrió todo en este video.

Aquí tienes el trailer de Furious 7.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST