Kevin Winter/Getty Images
Laura D'Ocon
January 07, 2016 AT 05:07 PM EST

El actor Vin Diesel se estremeció durante la ceremonia de los People’s Choice Award el miércoles en la noche, al hablar de su amigo el también actor, Paul Walker.

Diesel recibió dos premios por la película Furious 7 -película favorita y  cinta de acción favorita-.

Durante su agradecimiento, el actor no logró repimir las lágrimas al recordar a Walker, quien murió en un accidente en el 2013.

FOTOS: Recordando a Paul Walker

“Ha sido un trabajo [hecho] con mucho amor. Mi único mensaje para ustedes es que se sorprendería de lo que el amor puede llegar a hacer”, dijo el actor de 48 años. “Es sorprendente la fuerza y poder que tiene. Después de la tragedia no queríamos volver a filmar pero el amor combinado de todos hizo que pudiéramos seguir hasta el final”.

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel) on

Diesel confesó que no se esperaba esta oleada de sentimientos cuando subió al escenario a lo que añadió que estos premios significan mucho porqué vienen directos de las personas.

http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version%…

“Quiero dar las gracias  People’s Choice Awards porqué son gente real que están votando por estos premios”., dijo el artista. “Son los puros fans diciendo cuanto aprecian nuestro trabajo y esto significa mucho para mí”.

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Finalmente, Diesel sorprendió al público cuando cantó “See You Again” para homenajear a Paul. “Te agradezco tanto y la única cosa que puedo decir ahora, es que ha sido un largo día sin ti mi amigo, y te lo contaré todo cuando te vuelva a ver”.

You May Like

EDIT POST