Carolina Trejos
July 29, 2016 AT 07:05 PM EDT

En vispera de la octava entrega de la película Fast & Furious, Vin Diesel demuestra su emoción a través de un video en redes sociales.

Diesel, quien da vida a Dominic Toretto entrevistó a su hija Hania sobre su opinión acerca de los resultados de la película.

Diesel dice a manera de juego que de parte de toda la producción de la película le gustaría hacerle unas preguntas a quien ha sido la cabeza del estudio y da paso a su hija Hania, quien está lista con audífonos puestos y concentrada en su papel grita:

“Todos listos, a grabar que estamos listos para empezar” y continuando con la diversión nos muestra un adelanto detrás de cámaras de lo que veremos en Fast 8 que a decir Hania triunfará.

RELACIONADO: Vin Diesel sorprende a J Balvin en pleno concierto (FOTOS y VIDEO)

“Todo el elenco ha trabajado muy duro y estoy segura que será una gran película”,respondió la niña.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En el subtítulo del video, Diesel escribió un agradecimiento para los fans y una posdata con dedicatoria especial: “Agradecido que todos ustedes, fans, han hecho de nuestra saga lo que es el día de hoy. !Deseamos que estén orgullosos! #F8. PD: Y ya que fue Paul el primero en garantizar que habría F8…publiqué nuestra última fotografía juntos en mi página de Facebook. Hermandad”.

https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%

“>www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.f…

You May Like

EDIT POST