vídeo Mezcalent
ncastro
July 23, 2014 AT 06:56 PM EDT

Algunos famosos se confesaron fanáticos de los videojuegos, sin embargo hay otros que del clásico Pac-Man no pasaron. Sebastián ZuritaErik Hayser, Iván Arana y más nos compartieron cómo viven la experiencia con las consolas. 

“No soy fan, pero de repente sí me juego el de FIFA, reveló el protagonista de El Mariachi. “En mis tiempos muertos cuando ya me harté de leer me pongo a jugar, algunos de guerra también, no soy muy clavado, pero de repente sí está bueno jugar un ratito”.

RELACIONADO: James Rodríguez firmó el mejor gol del Mundial de Brasil

Mientras que Sebastián Zurita utiliza su tiempo libre jugando fútbol frente al televisor para olvidarse del estrés de los foros de grabación. 

“Soy fan, si se trata de fútbol me gusta el (juego) de FIFA, sino cualquier Call of duty, los de guerra me fascinan, por ejemplo ayer, empezamos (grabaciones) a las 10 de la mañana, terminamos a las 10 de la noche muertos, todas las escenas las tuve yo y en vez de llegar a mi casa a dormirme, llego a mi casa a jugar FIFA, entonces se me olvida, me relajo y me sirve de terapia”, señaló. 

Gabriel Coronel aseguró no ser tan fanático, pero si hay algunos videojuegos que le gustan jugar y hasta sus seguidores lo han animado a probar más ese mundo. 

VÍDEO: Gabriel Coronel estrena el vídeo de su nuevo sencillo, “Yo te amé” 

“No soy fanático de los videojuegos, realmente no, pero mi club de fans de Miami me regaló un PlayStation y sabían que me encantaba Call of duty, me lo regalaron y a veces en las noche juego 20 minutos, me gusta distraerme un poco con eso”, manifestó. 

Por su parte, Manuel Balbi prefiere más actividades físicas que permanecer estático con los videojuegos. 

“Me quedé en Pac-Man, imagínate, ahí quedamos, porque nunca fui fan, es que soy muy inquieto, nunca puedo estar pegado a la televisión jugando nada, ahorita ya más grande jugué alguna cosa en la computadora, pero no me clavo”, expresó. 

Erik Hayser reveló su gusto por las temáticas más elaboradas en los juegos, ya que encuentra empatía con los temas de vidas pasadas. 

“Sí me gustan, me relajo, estoy jugando Assassin’s creed porque tiene una historia súper interesante, de manera muy personal, yo creo en la reencarnación, creo también que a través de ciertos procesos como ignosis, meditaciones y demás, te puedes ir a vidas pasadas y este juego nace así”, explicó. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN    

You May Like

EDIT POST