getty images
People Staff
October 02, 2007 AT 06:00 PM EDT

El escándalo no se hizo esperar cuando varios medios informaron que un sitio aseguraba poseer un vídeo de Eva Longoria sosteniendo relaciones sexuales con su esposo, el basquetbolista Tony Parker. Hoy, el comentado vídeo empezó a circular por el internet. Pero no es lo que todos esperaban. Ni siquiera las escenas son con Parker. Se trata de la más reciente broma transmitida en el sitio web Funny or Die, del comediante estadounidense Will Ferrell.

“Estoy fascinada. Es tan divertido. ¡Oh Dios mío! He recibido como 100 llamadas [de personas] diciéndome que es súper chistoso”, dijo la actriz de 32 años en un programa de radio.

El clip muestra a la texana, de ascendencia mexicana, vistiendo ropa de cama, conversando y jugueteando con el comediante Perry Hilton. A las imágenes se le estampó la fecha del 3 de febrero del 2004, para hacer creer que fueron grabadas antes de que Longoria se convirtiera en una celebridad y de que se casara con el jugador de la NBA.

Y por cierto, ¿qué pensará Parker de esta bromita? La actriz dijo que su esposo consideró que la escena fue súper chistosa, aunque admitió que son muy conservadores para hacer su propio vídeo.

You May Like

EDIT POST