ABC
jpagan
March 26, 2012 AT 04:29 PM EDT

A una semana de haber debutado en la nueva temporada de Dancing With The Stars (ABC), William Levy continúa ganando presencia entre la audiencia anglosajona.

El buen desempeño que mostró el lunes pasado en su primer baile, así como sus atributos físicos, se han convertido en la carta de presentación para que su nombre gane popularidad fuera de la escena latina.

Laura Saltman, de Access Hollywood, estuvo de visita en uno de los ensayos de Levy, junto a su compañera Cheryl Burke, y durante la entrevista, el actor cubano explicó que desde niño tenía el sueño de poder llegar a Estados Unidos.

Respecto a la competencia, Levy afirma que ha sido un reto porque no conocía nada sobre la disciplina del baile. Ha tenido que aprender a “pensar, comer y dormir como un bailarín”.

Saltman, quien bromeó con el actor sobre lo obvio que resultan sus fortalezas [refiriéndose a la definición muscular que posee], le preguntó si ya la gente comenzaba a reconocerlo cuando sale a la calle. “Recibo mucho amor”, afirmó.

En la entrevista, Levy es cuestionado sobre la química que ha logrado con Burke. “Es una gran mujer. Es una gran chica, estamos bailando. Sólo estamos bailando ahora mismo”, dice.

Por su parte, la bailarina indica que, ante los rumores de un posible romance, se trata de algo “estrictamente profesional”.

Levy y Burke regresan esta noche a la pista de baile, en su segunda presentación.

You May Like

EDIT POST