getty images
People Staff
March 25, 2008 AT 11:00 AM EDT

Thalía reapareció en la alfombra roja luciendo más bella que nunca y lució una figura envidiable. La ocasión fue la celebración del primer aniversario de su programa de radio Conexión Thalía, en Nueva York. La mexicana de 35 años llegó con un ajustado pantalón de cintura alta y pierna ancha en color negro, el cual resaltaba su vientre plano y estaba acompañado de una blusa estampada con motivos japoneses.

Tras dejar a medio mundo boquiabierto, la artista habló sobre su experiencia como mamá y sobre su bebé de 5 meses. “Estos han sido los meses más felices de toda mi vida. [Sabrina Sakäe] está bellísima, enorme y muy saludable, gracias a Dios. Parece un bebé de un año y apenas cumplió cinco meses, es muy alegre, se levanta siempre con una sonrisa”, señaló.

Respecto a cómo hizo para recuperar su figura, la cantante señaló que se ha concentrado en comer sano. “No he hecho nada de ejercicio, me lo he tomado muy tranquila: comiendo de forma saludable, caminando y ajetreada de ir y venir con mi hija”, explicó.

var brightcovevideoid = ‘1468267099’;var brightcovewidth = ‘364’;var brightcoveheight = ‘276’;[an error occurred while processing this directive]

You May Like

EDIT POST