WireImage
People Staff
February 14, 2011 AT 10:00 AM EST

A pesar de que Jennifer López y su esposo Marc Anthonysiempre echan por tierra cualquier rumor sobre su supuesta separación, el pasado domingo, durante la 53 entrega del GRAMYY, la pareja protagonizó un escena muy particular, por no decir extraña.

Los esposos fueron los encargados de presentar el premio por la Grabación del Año, que finalmente recayó sobre Lady Antebellum por “Need You Now” . En un intento por ser graciosos, el uno se mofaba de los comentarios del otro. Mientras J.Lo, estaba comentando algo sobre la categoría que presentaron, su esposo volteó los ojos, como en señal de fastidio y, ella hizo lo mismo con él.

Si bien es cierto que probablemente estaban siguiendo el guión de lo que debían decir, también lo es que la pareja se vio tensa. A pesar de que cuando subieron al escenario, la Diva de el Bronx, iba colgada del brazo del intérprete, también lo es que no se mostraron tan enamorados como de costumbre.

El siguiente vídeo, original de AOL Latino, reproduce tal momento. Míralo y dinos qué te parece.

[an error occurred while processing this directive]

document.domain = ‘peopleenespanol.com’;$(document).ready(function() {Poll.init({base_url: “http:/polls.peopleenespanol.com”, brand: “PeopleEnEspanol”, section: “Polls”, article: “2049096”, data_url: “http:/www.peopleenespanol.com/pespanol/js/poll/json/0,32499,2049096,00.js”});Poll.render_polls();});

You May Like