Sony Pictures Television
jrotulo
September 26, 2013 AT 11:14 PM EDT

Sofía Vergara estuvo en el recientemente estrenado show de Queen Latifah, donde enseñó lo nuevo de su línea de ropa para K-Mart y habló de lo mucho que le costó intentar hablar inglés sin acento. El episodio se emitirá este viernes 27.

Al presentar lo nuevo de su colección de ropa, Vergara puso a desfilar a su sobrina Claudia Daniella, de 21 años, a quien llama su “Mini Me” —”se peina como yo, se viste como yo, ¡me copia todo!”, dijo. Claudia luce en el video uno de los tights de la colección de la colombiana.

MÁS TV: Juanes habla (en inglés) sobre su padre y su pasado con Mario López

Además, Sofía charló con Queen Latifah sobre lo difícil que fue para ella perder el acento al hablar inglés. “Cuando me mudé a Los Ángeles, pensé: ‘¿Qué tan difícil puede ser? No entiendo, Penélope Cruz y Salma Hayek no tuvieron que cambiar su acento, así que yo también lo voy a hacer’. Contraté a un profesor y durante meses gasté tanto dinero, porque te cobran por hora y no es que necesitas una hora por día: necesitas como tres horas por día, cuatro veces a la semana”, dijo Sofía.

“Entonces estaba perdiendo tanto dinero y me estaba yendo horriblemente mal en las audiciones porque me presentaba y no podía parar de pensar en que la palabra que viene es (hace el sonido) y tengo que poner la lengua detrás de los dientes… así que mi actuación era horrible. No conseguí ningún trabajo hasta que dije: ¿Sabes qué? Voy a empezar a relajarme y usar lo que tengo, y listo”.

 

You May Like

EDIT POST