GETTY IMAGES
People Staff
August 21, 2009 AT 04:00 PM EDT

Dejando ver su faceta como humorista y usando solamente un bikini negro que le resaltó su bella figura, Britney Spears estuvo como invitada en el programa de televisión Late Show With David Letterman (CBS) y se robó las carcajadas del público cuando le preguntaron cuáles serían las diez cosas que haría si fuera presidente de Estados Unidos.

“Me gustaría ser la primera presidenta del país en usar sombra de ojos después de Nixon. Sólo invadiríamos lugares divertidos como los Cabos, habría pay gratis para todos y mi lugar de trabajo sería una cabaña en el Casino Palmas de Las Vegas”, dijo la Princesa del Pop, de 27 años.

Pero en su parodia la intérprete de “Womanizer” no sólo se refirió a temas banales sino que mostró su postura como mandataria ante problemas de seguridad nacional y la economía del país.

“Sacaría a Osama Bin Laden de su escondite con el irresistible aroma de mi nueva fragancia, Circus Fantasy; haría cambios de vestuarios en las conferencias de prensa y tendríamos una estrategia fiscal más coherente”.

Pero sin duda alguna, su propuesta más descabellada tuvo que ver con la conquista del espacio y la designación del segundo al mando. “Desafiaría a Estados Unidos y pondríamos una discoteca en la luna a finales de esta década. Mi vicepresidente sería P. Diddy y por último, los medios de comunicación me prestarían atención”.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA SOBRE LA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

You May Like

EDIT POST