GETTY IMAGES
People Staff
March 18, 2008 AT 01:00 PM EDT

Shakira no pudo estar presente en el Concierto por la paz organizado por Juanes en la frontera de Colombia con Venezuela, pero a través de un vídeo expresó su alegría por la exitosa realización de tan noble iniciativa.

“Como colombiana mi corazón está inflado de emoción al saber que mi país está tan unido. Quiero darle un abrazo a Juanes especialmente, y a todos los organizadores de este evento, a mi amigos Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Carlos Vives, Juan Luis Guerra, Miguel Bosé”, dijo toda vestida de blanco.

La artista señaló además que había hablado con el presidente de Colombia Álvaro Uribe y que estaba muy aliviada por saber que los lazos con los países hermanos siguen unidos. “Le pido a Dios con todas mis fuerzas que nuestro país tenga una paz duradera para todos”, afirmó.

var brightcovevideoid = ‘1460773843’;var brightcovewidth = ‘364’;var brightcoveheight = ‘276’;[an error occurred while processing this directive]

El Concierto por la paz fue una iniciativa de Juanes para promover la el entendimiento entre las naciones luego de que se desatara una crisis entre Colombia con Venezuela y Ecuador por la muerte de Raúl Reyes, segundo líder de las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia), por parte de militares colombianos en suelo ecuatoriano.

You May Like

EDIT POST