Universal Pictures
People Staff
August 10, 2009 AT 12:00 PM EDT

Si en la película Brüno, el actor Sacha Baron Cohen se burló de Salma Hayek por supuestamente ser una mujer velluda, ahora sí tendrá más elementos para hacerlo, pues gracias a la magia del séptimo arte, la actriz se convirtió en una mujer barbuda que en nada se parece a la belleza a la que el público está acostumbrado a ver.

La veracruzana de 42 años luce así para interpretar a Madame Truska, un personaje que trabaja en un circo, y quien es novia de un vampiro en la película Cirque du Freak: The Vampire’s Assistant, que llega a las salas de cine el próximo 23 de octubre.

“Me he afeitado un par de veces, por lo que los vellos crecen naturalmente. Es muy pequeño (el bigote), pero está allí”, declaró entre risas la actriz al periódico británico Daily Mail.

La película de Universal Pictures, que fue dirigida por Paul Weitz, fue el primer trabajo que hizo la señora Pinault luego de haber dado a luz a su pequeña Valentina Paloma en septiembre del 2007.

La cinta narra la historia de un par de muchachos que se integran a un circo ambulante donde conocen un montón de personajes desquiciados como el que interpreta Hayek y luego se convierten en vampiros.

You May Like

EDIT POST