GETTY IMAGES
People Staff
September 23, 2008 AT 01:00 PM EDT

Aunque es una de las mujeres más poderosas en Hollywood, y siempre la vemos muy seria, Salma Hayek mostró que también tiene su lado cómico, el cual no habíamos visto antes. La actriz mexicana participó en un chistoso vídeo junto al comediante y presentador de TV Jimmy Kimmel.

En el vídeo además aparecen las actrices Sofía Vergara y Jennifer Esposito, y los actores estadounidenses Kevin James y Adam Carolla. Todos aparecen cantando en inglés y hasta algunas estrofas en español.

Esta parodia fue parte de Jimmy Kimmel’s Big Night of Stars, un especial de la cadena ABC que se presentó la noche del pasado domingo, previo a la trasmisión de la entrega de los Premios Emmy.

En el pasado, Kimmel ya había alcanzado una popularidad sin precedentes con un vídeo en el que participaron varios actores, incluyendo Ben Affleck y Brad Pitt. Dicha parodia fue la respuesta a otro vídeo que la comediante Sarah Silverman –quien entonces era la novia de Kimmel– había grabado y presentado en el programa de Kimmel, Jimmy Kimmel Live (ABC), titulado “I’m F—— Matt Damon”, en el que aparece el actor Matt Damon. Tal fue la popularidad del vídeo de Silverman, que ganó dos Emmys de las Artes Creativas – uno por Mejor Música y Letra Original y uno por Mejor Edición de Imagen.

You May Like

EDIT POST