Voto Latino
People Staff
February 01, 2008 AT 10:00 AM EST

Voto Latino es una organización que se encarga de promover el voto entre la comunidad latina, en especial el voto de los jóvenes, por medio de figuras públicas. Es por esto que la organización decidió asociarse con la campaña Declare Yourself, para realizar una campaña publicitaria en forma de telenovelas, cuyo tema principal es la importancia y el poder del voto de los latinos en los Estados Unidos.

La actriz Rosario Dawson es una de las fundadoras de Voto Latino, y como estadounidense con raíces hispanas, se preocupa por el futuro de nuestra comunidad. Por otro lado, Declare Yourself también lucha por que cada joven de 18 años vote en las próximas elecciones presidenciales.

Los actores que colaboran con la mini telenovela son el actor y presentador Wilmer Valderrama, Nick Zano, Tony Plana (Ugly Betty (ABC)), Craig Newmark, fundador del sitio web Craig’s List. , y por supuesto, Dawson, de 28 años.

La intención de la serie es concientizar a los 7 millones de latinos entre las edades de 18 y 29 años, sobre el impacto que puede tener el voto en la próxima elección presidencial. Así que anímate a votar el próximo mes de noviembre.

Para ver más capítulos o informarte de cómo votar, visita la página Voto Latino.

You May Like

EDIT POST