Agencia México
People Staff
March 10, 2009 AT 05:00 PM EDT

Mostrando su mejor sonrisa, pero dejando ver la nostalgia de la separación, Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christhoper Uckermann, integrantes del grupo RBD, se reencontraron ayer en la capital mexicana para presentar su último álbum, Para olvidarte de mí, con el que le dicen adiós a su público.

“Este título refleja la emotiva nostalgia que representa esta última entrega discográfica de la banda”, dijo uno de los representantes de la disquera EMI en la capital mexicana, donde se realizó el evento.

var brightcovevideoid = ‘15256216001’;var brightcovewidth = ‘364’;var brightcoveheight = ‘276’;[an error occurred while processing this directive]

El gran ausente en la presentación ante los medios de comunicación fue Poncho Herrera, quien no asistió al evento ya que se encuentra en Venezuela grabando la película Venezzia, que protagoniza junto a la actriz Rudi Rodríguez.

El disco de RBD, que contiene doce temas, entre ellos “Camino al sol”, “Mírame”, “Esté donde esté”, “Más tuya que mía” y “Olvidar”, saldrá a la venta el próximo 17 de marzo en México y en Estados Unidos una semana después. No habrá promoción alrededor de este álbum.

You May Like

EDIT POST