Univisión
jpagan
January 04, 2012 AT 08:24 PM EST

Poncho de Anda le seguirá muy de cerca los pasos a cuatro familias latinas que, a partir del próximo 11 de enero, pondrán a prueba sus cuerpos y, más importante aún, su fuerza de voluntad. Será él quien narre muchas de las vivencias que tendrá este grupo, a través de Univisión, como parte del programa Dale con ganas.

Partiendo de la premisa de que la obesidad es hoy día uno de los principales problemas de tantos latinos en Estados Unidos, el equipo de producción reclutó a estas familias, quienes aceptaron el reto de bajar de peso. La meta es transformar sus cuerpos y sus estilos de vida.

Cada semana, los participantes tendrán que subir a la báscula para demostrar cuánto peso han perdido y la familia que menos se haya acercado al objetivo, tendrá que eliminar a un integrante de su equipo. Al final, la familia ganadora, recibirá un premio de 100 mil dólares.

Cuatro entrenadores los acompañarán en el proceso, mientras que de Anda, como conductor del programa, compartirá muchas de las experiencias que marquen la ruta.

You May Like

EDIT POST