People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

VIDEO: Así quedó Paulina Rubio de pelirroja

Publicado

Paulina Rubio, Míralos
Agencia México

Paulina Rubio dejó atrás sus rizos dorados para convertirse en pelirroja, pues la Chica Dorada es ahora embajadora de una reconocida marca de tintes. En la presentación de su nueva imagen no se permitieron preguntas sobre su novio Gerardo Bazúa ni sobre las imágenes orinando en el mar que le tomó un paparazzi.

“Yo quería un cambio radical, nunca me he pintado el pelo de otro color y el rojo siempre me ha llamado mucho la atención; era el color que siempre escogía de chiquita para escribir, para pintar… El color rojo transmite fuerza, transmite poder, energía, y eso es lo que yo quiero transmitir en este momento: fuerza, poder, alegría, amor, pasión”.

VIDEO: Así anunciaba Paulina Rubio su cambio de look

La cantante reveló que preparó al pequeño Andrea Nicolás durante una semana, para que no se impactara con su nuevo look. 

“El primero que me vio fue mi hijo, me decía: ‘¡Mamá rojo, rojo mamá!’. Yo lo fui preparando a él desde hace una semana; le decía que mamá se iba a pintar el pelo de rojo, le regalé una moto chiquita roja. Ya cuando el me vio y me dio un beso, sentí que había pasado la prueba más fuerte”.

Rubio dijo que trata de brindarle una crianza con bases sólidas a su hijo, pues considera que es muy importante sentirse seguro con uno mismo.

RELACIONADO: Susana Dosamantes defiende a su hija Paulina Rubio de comentarios sobre los kilos que ha aumentado

“Nunca vas a estar cien por ciento lista para ser mamá, siempre nos preguntamos cuándo vamos a estar listas… pero estás lista en el momento en que te entregan a tu bebé y aprendes. Yo trato de hacer seguro a mi bebé dejando que él descubra por si solo. Si está una vela, sin dejar que esté en peligro, dejo que él descubra por qué no tiene que tocarla, por qué no tiene que hacer algo. De esa manera, poco a poco, estoy segura que le voy a dar esos cimientos de seguridad que mi mamá, mi abuela y mi familia me dieron”.

Paulina afirmó que lleva una buena relación con Demi Lovato y Kelly Rowland, sus compañeras en The X Factor (FOX).

“Nos llevamos superbien porque tenemos que aplacar los aires de Simon [Cowell], que es muy serio y hace muchas bromas. Nosotras somos tres y él es uno; sí tenemos el poder y me encanta trabajar con ellas. Yo creo que vamos a hacer algo las tres para el programa”.