People en Español
Lena Hansen
October 04, 2013 AT 07:44 PM EDT

El actor mexicano Omar Chaparro, quien hace de mariachi junto a Jaime Camil en la comedia Pulling Strings, confiesa que su sueño siempre fue cantar, por lo que este personaje le cayó como anillo al dedo.

“Soy un cantante frustrado. De hecho, el año pasado me atreví a grabar un disco con banda y sigo tomando clases. Soy muy terco”, ríe el actor. “Me apasiona la música ranchera”.

RELACIONADO: Camil habla de su hija Elena y dice que quiere tener otro hijo con Heidi Balvanera

También disfrutó actuar junto a Camil, quien es su amigo desde hace unos ocho años y con quien hizo un memorable viaje en moto en 2008. “Yo le digo papá Camil. No solo porque lo admiro sino porque es mi amigo y es muy organizado. Hacemos tours en motos. Me tocó hacer un viaje con él a Sudáfrica en moto y él es el que decía la hora, los desayunos, los recorridos”, cuenta Chaparro.

Camil nos habló de esta aventura. “Fue un viaje de cuates que hicimos. Armé yo un viaje de amigos míos. Coordinar a 10 amigos es como coordinar a un kínder. Es impresionante”, bromea Camil. En la comedia, los actores también interpretan a un par de inseparables amigos que se meten en uno que otro lío. Mira que más nos contó Chaparro aquí.

You May Like

EDIT POST