Indiana Denizard Tañón- Mia Musa
jrotulo
August 09, 2013 AT 01:43 AM EDT

Olga Tañón charló en exclusiva con People en Español sobre su nuevo disco, Una mujer, que contiene once temas con los que la cantante se ha propuesto “bailar y celebrar la vida”. El álbum, creado bajo el sello Mia Musa Music, contiene duetos con los merengueros Fernandito Villalona, Johnny Ventura y Elvis Crespo, el salsero Oscar D’Leon, y el cantante y productor de música urbana Maffio.

Para la intérprete puertorriqueña este disco está lleno de “muchas canciones maravillosas”. Cada una de ellas revela historias y situaciones con las que la mujer de hoy puede identificarse, “ya sea la alegría, ya sea la tristeza, pero siempre se tocan porque quizás hay una mujer feliz [pero también] hay otra mujer que está pasando vicisitudes”.

Una mujer está dedicado a sus padres, “a esos dos viejos que nos han criado y nos han amado con tanto fervor”, pero también a su familia, a la gente que ha confiado en su carrera como artista, a sus fans, y sobre todo Olga reafirma que es un regalo para la mujer: “lo dedico básicamente a la mujer. A la mujer que todos los días se supera más, aún cuando el mundo no está como todos queremos realmente que esté”.

VIDEO: Olga Tañón ofrece un adelanto de su tema “Una mujer como yo”

Sobre su vida personal, la cantante revela que se siente “realizada”, que está feliz con sus hijos y con su esposo, y que su hija Gabriela está [cada día] mejor.

Aunque ha enfrentado momentos díficiles en su vida personal, Olga afirma que “no hay secretos” para superar la adversidad. Simplemente hay una fe que te enseñan tus padres… Realmente yo he sido una sobreviviente de muchas cosas pero lo importante en la vida es superarte, nunca perder la fe, siempre pensar que al final de ese camino hay una luz… aprender a perdonar, y echar pa’ lante”.

You May Like

EDIT POST