Álex Salas
People Staff
January 26, 2009 AT 04:00 PM EST

Parece que Niurka Marcos quiere expandir la moda que ha impuesto con su particular estilo de uñas, pues acaba de abrir en una zona exclusiva de la capital mexicana un salón de belleza especializado en manicura, donde las amantes de las uñas largas y los diseños extravagantes podrán acudir a arreglarse las manos y competir con la popular vedette.

“Ya hace mucho tiempo yo quería poner mi negocio de uñas y además porque las mujeres en las calles, las amigas y las fans que se me acercaban me decían: ‘pon tu negocio amiga para que vayamos a hacernos las uñas'”, dijo la cubana, de 41 años en el evento inaugural de su salón, en diálogo con el programa de televisión mexicano Ventaneando (TV Azteca).

var brightcovevideoid = ‘9147927001’;var brightcovewidth = ‘364’;var brightcoveheight = ‘276’;[an error occurred while processing this directive]

“Aquí chismeamos padrísimo. Ellas preguntan y yo contesto y luego me entero de cada cosa buenísima”, agregó la ex del productor Juan Osorio, quien en la apertura del local, llamado Niurka nail saloon, estuvo acompañada de Yanixán, su actual pareja, y su hija Romina, quien fue la primera en hacerse las uñas allí y como una manera de darle suerte al negocio, pagó el servicio con su propio dinero.

La también presentadora hizo un llamado para que sus seguidoras se echen la pasadita por su salón y agregó que tener las uñas largas les puede dar ventaja, pues según dijo: “Así es más fácil rascar y según el tamaño se rasca más rico”.

You May Like

EDIT POST