Mezcalent
jrotulo
June 27, 2013 AT 03:18 PM EDT

Ninel Conde está feliz porque finalmente pudo volver a uno de sus lugares favoritos: el gimnasio. Esto después de tener que hacer reposo por una lesión en el pie. Y porque, además, se abre la posibilidad de un reencuentro con Luis Miguel como parte de una campaña para promover el estado de Guerrero.

“Pues me tendría que sacrificar muchachos, qué le vamos a hacer al reencuentro… No es cierto, ¡que ni me oiga mi marido!”; señaló entre risas durante la conferencia de prensa para anunciar el regreso de la obra Baño de mujeres.

“Estaría muy padre; yo creo que Luis Miguel es un ícono. Siempre cuando se dice “El Sol de Acapulco” tú sabes que es Luis Miguel, aunque ya no viva ahí, aunque digan que ya no está, él siempre va a ser un ícono por su piel bronceada, por haber vivido tantos años allá, por ser ‘El Sol’, es muy buena idea del señor Gobernador, lo felicito”, completó.

RELACIONADO: Ninel Conde: “Sí quiero tener más hijos”

Ninel confesó que ya le urgía regresar al gimnasio, ya que había subido de peso debido a la lesión que sufrió recientemente en el tobillo.

“Ya bajé, estoy muy contenta, subí dos kilos y medio, una se conoce y sabe a donde se va, pero como soy delgada gracias a Dios, pues no se nota, no se me ve la lonja, pero todo se me va a la pompa; le dije a mi doctor que no podía seguir sin hacer ejercicio, que ya me iba al gimnasio, y me dijo que me pusiera una venda y que mi instructor me asesorara con lo que pudiera hacer”.

La actriz expresó, también, su enojo con una aerolínea que le causó algunos contratiempos en días pasados.

“Son tremendos, les vale gorro cancelarte el vuelo; lo hacen con la mano en la cintura. Yo venía con todo mi equipo de trabajo de Nueva Jersey; éramos ocho personas y nada más nos dijeron que estaba cancelado nuestro viaje a México en Dallas, por motivos naturales del volcán. Solamente American Airlines y United no aterrizaron en México; todas las demás aerolíneas del mundo aterrizaron sin problema y pues yo tuve que cubrir alimentos, hospedaje y todo de mi gente”.

You May Like

EDIT POST