KELSEY MCNEAL/ABC/RETNA
People Staff
March 18, 2008 AT 11:00 AM EDT

A ritmo de cha cha, el actor chileno Cristián de la Fuente debutó en el programa de concursos Dancing With the Stars (ABC). Tras su presentación con su compañera, la bailarina profesional Cheryl Burke, el actor fue catalogado como uno de los participantes más apuestos por una de las juezas.

Antes de bailar, Tom Bergeron, conductor del programa presentó al galán de 34 años como “seleccionado por PEOPLE EN ESPAÑOL como uno de los 50 Más Bellos en tres ocasiones”. De la Fuente obtuvo un puntaje promedio de 21, siendo el máximo 30. “Tus pasos parecen como si anduvieras en bicicleta. ¿Por qué?”, le preguntó el coreógrafo Bruno Tonioli. Mientras que el juez Len Goodman lo criticó por bailar con los hombros caídos. “De la cadera para abajo todo está perfecto, son los hombros el problema”.

Mejor véanlo por ustedes mismos…

Entre los famosos que competirán esta temporada están la ex tenista Mónica Seles y la ex esposa del rey del rock, Priscilla Presley, así como el cantante de R&B, Mario, quien obtuvo el mayor puntaje y las mejores críticas de la noche.

You May Like

EDIT POST