Getty Images
People Staff
December 23, 2010 AT 03:00 PM EST

Mientras Santa Clós sigue empacando los regalos para empezar a repartirlos mañana a la media noche, los famosos nos contaron cómo celebran esta fecha y con quién.

“Pues lo celebramos siempre en familia, son momentos para pasarlos en familia”, señaló la actriz Erika Buenfil, quien adelantó cuál será el regalo de su hijo, Nicolás, de 6 años. “Mi hijo pide cosas muy inocentes, principalmente su bici o un perro”.

Édgar, tecladista del grupo Belanova, comentó que siempre celebra estas fechas en familia y recordó el regalo que le cambió su vida.

“Fue un tecladito, de hecho ahí empecé a tocar y a interesarme en la música. Ese regalo fue el que marcó una Navidad especial”.

Y Ulises de la Torre, quien anda estrenando romance con la exnovia de Luis Miguel, Kenita Larraín, aseguró que su celebración será muy juguetona.

“Pues muy divertidos, ya se está armando el intercambio, los papelitos, las bromas y todo”, comentó el hermano de Arath de la Torre.

var brightcovevideoid = ‘720168574001’;var brightcovewidth = ‘625’;var brightcoveheight = ‘474’;[an error occurred while processing this directive]

You May Like

EDIT POST