Mezcalent
yacevedo
October 18, 2013 AT 02:21 PM EDT

Manolo Cardona interpreta el papel de un narcotraficante, Martín González, en El cartel de los sapos, una película basada en hechos reales que llega a la cartelera de Estados Unidos este fin de semana (casi dos años después de estrenarse en Colombia). La cinta basada en la novela del ex narco Andrés López López cuenta con las actuaciones del mexicano Kuno Becker, Adriana Barraza, Diego Cadavid y el desaparecido Pedro Armendáriz Jr.

“Creo que (Martín) es un personaje muy interesante porque tiene muchos matices. Es una persona que a pesar de que es un narcotraficante y a pesar de que hizo muchas cosas negativas y malas para nuestra sociedad es un personaje que tiene muchos matices psicológicos, físicos, etcétera, que me interesaba interpretar, conocer su psiquis y su forma de ver la vida”, cuenta el apuesto actor en charla con MezcalTV.

El colombiano admite que comparte una cualidad muy importante con su personaje: “Sí, me he enloquecido varias veces por amor. Yo creo que eso es lo único que Martín y yo tenemos en común, y es que haríamos cualquier cosa por amor.

“Eso es algo que motiva mucho a Martín en esa búsqueda y ése amor que siente por Sofía es algo que yo también tengo. En la universidad me acuerdo hacer mil locuras por mujeres que quería en ese momento; también lo haré en el futuro seguramente por la mujer con la que estoy. Por amor haría cualquier cosa”, dice Manolo.

En la vida real, el actor está a punto de convertirse en papá junto a su esposa, Valeria Santos, algo que le hace “inmensamente feliz”.

“Sí es una experiencia que todavía no he vivido y lo único que le pido a la vida es que salga con salud. No me gusta hablar mucho de mi vida personal, pero te puedo decir que estoy inmensamente feliz”, concluye.

You May Like

EDIT POST