People Staff
December 17, 2010 AT 11:10 AM EST

Justo cuando Patty Manterola y su esposo, Forrest Kolb, andan de luna de miel, la mamá de la actriz confesó que desde el primer momento en que vio a su yerno supo que sería el hombre perfecto para la actriz.

“Lo vi a los ojos y vi esa paz que proyecta en su mirada. Supe que era el adecuado, el que iba a hacer feliz a mi hija”, declaró María Dolores Carrión a agencia Mezcalent. “Siento que se enamoraron primero sus almas; así debería ser el amor”.

La mamá de Manterola explicó que el momento en que Kolb le pidió la mano de su hija fue muy gracioso pero conmovedor, pues el joven no hablaba una palabra de español.

“Él no sabía hablar nada de español, ahorita habla bastante, pero llegó y en inglés me dijo que quería casarse con Paty, que me pedía su mano, se me rodaron las lágrimas de ver el amor que despedían”. La señora Carrión aprovechó para confesar que se muere de ganas de que su hija tenga hijos pronto para poderlos cuidar.

“Ya quiero tener nietos, porque yo me voy a dedicar a cuidar nietos, me encantan los niños”.

Pero el esposo de Manterola no solo conquistó desde el principio a su amada y a su suegra sino que también hizo lo mismo con su cuñada, Michelle Manterola, quien recordó que cuando Paty conoció al estadounidense cayó rendida de amor.

“Simplemente me dijo: ‘encontré al hombre de mi vida'”, recordó, al tiempo que les dio un consejo. “Ser amigos y divertirse mucho, nunca acostarse peleados, eso es como el consejo de la abuelita, pero funciona”.

var brightcovevideoid = ‘713990782001’;var brightcovewidth = ‘625’;var brightcoveheight = ‘474’;[an error occurred while processing this directive]

You May Like

EDIT POST