F & F Media
jrotulo
August 23, 2013 AT 03:15 PM EDT


Magic Juan hace subir la temperatura con su video del tema “Nadie como tú”, primer sencillo de su próximo álbum 128th Street

El artista, natural de Washington Heights, en Manhattan, ha tenido éxito tanto como miembro del grupo Proyecto Uno como por su cuenta. Su sencillo bilingüe “Brinca” topó las listas de éxitos en ocho países latinoamericanos. Proyecto Uno vendió tres millones de álbumes a nivel mundial. En 2002, debutó como solista con La Prueba y fungió de corresponsal para el programa de hip-hop The Roof (Telemundo). En 2004 y 2009 lanzaría otros dos discos Inevitable y The Sure Bet, respectivamente. 

Cuatro álbumes más tarde, Magic Juan sigue con un sonido ecléctico que fusiona tendencias de hip hop, reggae, bachata, salsa y merengue. “Nadie como tú”, por ejemplo, contiene un sample de la conocidísima introducción de guitarra elétrica de “Swee Child O’ Mine” de Guns N Roses.

Recientemente, el intérprete cantó un popurrí de éxitos en los Premios Tu Gente, en Colombia, incluyendo a “Nadie como tú” en la presentación.

You May Like

EDIT POST