Mezcalent.com
People Staff
January 26, 2009 AT 06:00 AM EST

Muy feliz y emocionada estuvo este sábado la actriz Luz Elena González, quien luego de una semana de haber contraído matrimonio civil con el padre de su hijo, Bernardo Martínez, hizo realidad uno de sus mayores deseos, casarse por la iglesia con el empresario mexicano en una boda de cuento de hadas.

“La misa estuvo muy bonita, el padre es amigo de la familia, lo cual hizo muy emotivo el momento. No derramé ni una lágrima de tan feliz que me encuentro”, dijo la mexicana de 38 años, luego de la ceremonia religiosa realizada en la Ciudad de México luciendo un sencillo traje beige que usó después de quitarse su traje de novia.

“Mi boda fue como la soñé y no tengo palabras para agradecerle a la vida haberme dado tan felicidad”, agregó la actriz de la telenovela Querida enemiga, quien le vendió la cobertura exclusiva de su matrimonio a una revista de espectáculos de su país, por lo que no dio muchos detalles acerca de la recepción y de su vestido de matrimonio.

var brightcovevideoid = ‘9114083001’;var brightcovewidth = ‘364’;var brightcoveheight = ‘276’;[an error occurred while processing this directive]

Juan José Origel, Jorge Muñiz y su esposa, Mina, fueron los padrinos de la ceremonia a la que asistieron varias figuras del mundo del entretenimiento, entre ellos Silvia Pinal, Erika Buenfil, Jordi Rosado y Víctor Noriega.

Sobre la luna de miel, la pareja no dio muchos detalles y se limitó a explicar que pasarán unos días en una playa y que durante esos días, los padres de González se harán cargo de su hijo, Santiago.

You May Like