AP Images
jpagan
December 12, 2011 AT 09:54 PM EST

Lucero, Aracely Arámbula, Filippa Giordano, Pedro Fernández, María Victoria, Bibi Gaytán, Eduardo Capetillo, y Gabriela Spanic fueron algunos de los artistas que entonaron “Las Mañanitas” a la Virgen de Guadalupe para conmemorar el 480 aniversario de sus apariciones en México, en el cerro del Tepeyac.

Aunque en Azteca América se anunció que la participación de sus exponentes era en vivo, e incluso que los participantes de La academia habían llegado en helicóptero a la Basílica de Guadalupe tras la semifinal del programa, lo cierto es que fue grabada.

Lo que sí se transmitió en directo, reporta Quien.com, fue la conducción para Azteca de la actriz Edith González, el comunicador Jorge Zarza y el padre José de Jesús Aguilar; así como de Julieta Lujambo para Televisa.

Azteca arrancó su transmisión con Álex Lora, Spanic, Tatiana, Aline Hernández, Johnny Sigal, Leticia López, Celia Lora, Ivonne Montero, Dulce, Toñita, Paolo y Esmeralda, entre otros, interpretando el tema “Amor eterno”. Televisa, por su parte, sólo mostró los números musicales de sus artistas anunciados por Lujambo. A la par, se observaba a los fieles llegando al atrio de la Basílica, narrados por Juan Barragán y Mónica Castañeda.

Después, Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez llegaron al altar para agradecerle a la “Emperatriz de América” que le devolviera la salud al actor. Salinas leyó una oración y al final dijo: “Agradezco tu bondad y tu amor por la salud que me has devuelto. Gracias madre mía, gracias santa madre de Dios”.

   

You May Like

EDIT POST