People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

VÍDEO- Lucero se corta el cabello en Teletón

Posted on

Marco Antonio Regil y Lucero
Agencia México

En la emisión al aire del Teletón en México, Lucero sorprendió al público cuando se cortó gran parte de su larga cabellera para donarle su pelo a una niña enferma de cáncer, promoviendo así un proyecto que busca el apoyo de la gente para ayudar a elaborar pelucas para los pequeños que han perdido su cabello a causa de las quimioterapias.

“Nunca me lo he cortado. Es como una parte mía, es algo que he disfrutado toda mi vida”, declaró la actriz de 40 años mientras un estilista le hacía un nudo en la mitad de su cabello y pasaba sus tijeras cortándole 10 pulgadas.

“Quiero que hoy esta parte de mí viva en ti”, dijo la villana de la telenovela Mañana es para siempre a la pequeña Andrea, a quien cargaba en sus piernas y se mostró muy feliz de poder tener pelo natural para su peluca.

Con esto, la esposa de Mijares se despidió de su enorme cabellera y tendrá un look diferente que apenas le llega a la altura de los hombros. “Al rato Chui (el peluquero) me lo va a tener que cortar bien porque ahora sí que parezco como que me mordió un burrito, con todo respeto”, comentó luego de que le pasaran la tijera.

Asimismo, la conductora Rebecca de Alba, hizo un llamado a las mujeres para que se sumen al proyecto y hagan felices a muchas pequeñas víctimas de cáncer. “Si más mujeres se animan les pido que vengan para que nos regalen pelo”.

SI TIENES CUENTA EN FACEBOOK DANOS TU OPINIÓN SOBRE EL ARTÍCULO