Getty Images
hrobles
December 30, 2011 AT 05:28 PM EST

Unos desean paz en el mundo; otros desean ampliar sus horizontes. Estos son tan sólo algunos de los propósitos trazados para el 2012 de algunas celebridades. A continuación una lista de los deseos de algunos de estas celebridades:

Sandra Echeverría: “Tengo ganas de producir cine, tengo ganas de hacer más música y quiero empezar a componer para varios artistas, entonces hay varios planes”.

Regina Torné: “[Quiero] seguir siendo como soy, seguir amando tanto como amo”.

Gaby Spanic: “Seguir trabajando como siempre lo he hecho. Seguir haciendo el bien sin mirar a quién. Mantener mi corazón limpio e impecable, ser sincera y seguir manteniendo mi esencia, como familia, como mujer, como madre”.

Paty Cantú: “Mis propósitos para el 2012 son hacer el mejor disco de mi vida, terminar mis talleres de producción para involucrarme en esa parte y un día ser una productora buena para otra gente”.

Yadhira Carrillo: “Los mejores propósitos para todos los que me rodean, para mí también, para la familia, para ustedes [la prensa], que el mundo se llene de mucha paz, de mucho amor que siempre hace falta”.

Eddy Vilard: “Mucha chamba (trabajo). Darle con todo al 2012 en cuanto a trabajo, aprender más, meterme a talleres para que mi nivel actoral crezca un poco más”.

    

You May Like

EDIT POST