Cortesía Miu Miu
Pilar Sopeséns
January 24, 2014 AT 04:54 PM EST

Si la firma Miu Miu, hermana pequeña de la casa Prada, siempre se ha distinguido por sus colecciones originales y llenas de color, ahora, esta marca italiana da un paso más en la diferenciación de las otras grandes firmas con el vídeo de su nueva campaña de primavera-verano 2014.

Las protagonistas del filme son, según la marca, “las nuevas estrellas más brillantes de Hollywood”, y entre ellas se encuentran la actriz nominada al Oscar Lupita Nyong’o y la australiana Bella Heathcote, que por primera vez participan en una campaña publicitaria. La acompañan Elle Fanning, una gran fan de la firma que siempre acude a sus desfiles, y Elizabeth Olsen, que se desmarca de la sombra de sus hermanas mayores, Mary-Kate y Ashley, trabajando en películas independientes que son éxito de crítica.

FOTOS: 7 cosas que debes saber sobre la chica del momento, Lupita Nyong’o

Las cuatro jóvenes, que han participado en algunas de las películas más exitosas de los últimos años, aparecen en actitudes muy personales y, más que posar como modelos, actúan ante la cámara, encarnando así el nuevo espíritu de Miu Miu.

En esta colección destacan las medias en tonos intensos, como el amarillo, rojo y morado, conjuntadas con los clásicos zapatos Mary Janes en color rubí, botas acordonadas por encima de la rodilla o sandalias con plataformas decoradas con cristales. En ella podemos encontrar desde delicadas blusas de gasa hasta encantadores abrigos de cortes clásicos en colores vibrantes, pasando por vestidos estampados y prendas muy femeninas embellecidas con pedrería. Los llamativos accesorios son también protagonistas, como grandes y llamativos bolsos y originales collares.

RELACIONADO: 5 tendencias que debes tratar es primavera

Los autores de la campaña son los fotógrafos del momento, Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, que eligieron distintos sets de paredes en tonos azules, violetas y rojos saturados con suelos de colores intensos, para destacar la mezcla de estampados y materiales de las prendas. Los planos cortos, los ángulos surrealistas y la música techno nos acerca al estilo juvenil y desenfadado del universo Miu Miu.

Con este nuevo video se consolida la tendencia de elegir personalidades del mundo del espectáculo para protagonizar las campañas de grandes casa de modas, como han hecho recientemente Miley Cyrus para Marc Jacobs o Rihanna para Balmain

You May Like

EDIT POST