Cortesía de Telemundo
Lena Hansen
January 20, 2016 AT 06:35 PM EST

Jorge Luis Pila regresa después de casi siete años a la pantalla chica en Eva la trailera —que pronto estrena en Telemundo— . “Tuve un pequeño accidente. Me lastimé la espalda y estaba en terapia. Haciendo una escena caí de espalda, caí mal y estuve un tiempo en rehabilitación”, dice de un percance que sufrió mientras grababa su última telenovela En otra piel. “Por eso estuve un poquito retirado pero ya de vuelta”.

FOTOS: Eva la trailera

En este culebrón, Pila encarna al esposo de Eva, la protagonista, interpretada por Edith González. “Este es un personaje diferente. No es el típico villano. Tiene sus cosas buenas y malas. Estoy muy contento de trabajar con Edith. Es magnífica compañera. Se dio una química muy especial”, añade. “Las grabaciones son fuertes, muchas horas de trabajo”.

RELACIONADO: Jorge Luis Pila y su hija

Por eso disfrutó su tiempo libre en Miami con su hija Sabrina, de 8 años. “Estuve en casa con la niña. Nos dabamos un viajecito. Nos fuimos a Las Vegas. Estuve descansando. Mi cuerpo lo necesitaba. Venía de dos proyectos seguidos. Sabina está grande. Estamos muy contentos”, añade.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

¿Y cómo está su vida amorosa? “No hay pareja. No hay tiempo. No es algo que esté buscando”, asegura el galán. “Si llega bien y si no, ni modo. Sigo dedicado al trabajo y a la familia”.

You May Like

EDIT POST